| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dbergara
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:46 am Título del mensaje: FORMATIVAS: PASADO, PRESENTE? Y SIN DUDAS EL FUTURO DEL CLUB |
|
|
La historia nos marca una trayectoria sin temor a equivocarme, insuperable a nivel de divs. formativas; base sin dudas del futuro basquebolìstico de todos los clubes.
Cordòn fuè desde que me integrè a esta gloriosa instituciòn allà por el año 1969 un firme protagonista de todos los torneos que participò en forma oficial y "amistosa".
No creo que haya ninguna vitrina que posea los trofeos que en esta materia pesee el cuadrito de "abajo del puente", ningùn club que haya aportado jugadores a las selecciones nacionales como lo hizo Cordòn y que haya obtenido producto del trabajo y la creaciòn de talentos (Aguiar, Haller, Granger y los que vengan) los recursos que llegaron a la "celeste". |
|
|
 |
Miguel
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Daniel: Sin duda que las palabras expuestas por ti, con 100% compartibles por todo y eso habla de un buen trabajo durante muchos años en esa parte del club, que ojala que luego del bajon de estos ultimos años, lentamente vayamos retornando a nuestro nivel.
Por cierto, te movi el tema ya que estaba en el plantel principal, al item formativas.
Un abrazo. _________________ NO SOS GRANDE, SOS ENORME!!! |
|
|
 |
eric
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Creemos firmemente que las formativas es el unico camino a seguir para poder pocisionar a Cordon en el lugar que se gano durante mas de 30 años en el basket uruguayo. Como Primer paso de la restructuracion de las mismas, comenzamos con un nuevo grupo de trabajo el cual trata de concentrarse solamente en todos los temas relacionados a las formativas. El segundo paso que ya estamos implemantando, es una simple politica empresarial que es " personas, servicios, ganancias ", traducido a este caso a mi entender de la siguiente forma: cuidemos a las personas para que nos den su mejor servicio asi podamos mejorar nuestras ganancias.
Esto indudablemente es un cambio importante en la politica del club, que para realmente ver los resultados debemos saber a aprender de los errores del pasado y de los actuales, para poder trabajar sobre los mismos y asi seguir en el camino en la revalorarizacion de las formativas.
Para cuidar a las personas estamos tratando de comenzar por la oficina..o sea orden administartivo luego, invertir y buscar recursos economicos para darles profesionalismo y que ellos se sientan respaldados en su actividad. Esperamos que de esta forma ellos solos den su mejor trabajo y nosotros podremos festejar junto a ellos como estamos acostumbrados.
Para terminar quisiera agregar que vamos a tener errores pero aprenderemos de ellos y nos fortaleceran para el futuro ( no es demagogia ya que lamentablemente nos pasa).
Daniel no tengo el gusto de haberlo conocido personalmente pero igualmente se quien es, ya que me crie viendolo y aun sigo haciendolo. No faltara oportunidad de tomar un cafe y contarle algo mas de lo que hacemos por nuestros colores.
Saludos para todos.
Eric Link. |
|
|
 |
Miguel
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Los frutos recién se verán en un tiempo, ojalá sean buenos y sobre todo, ojalá se apañe a los chicos. _________________ NO SOS GRANDE, SOS ENORME!!! |
|
|
 |
LUIS_LANZAROTE
Registrado: 06 Abr 2008 Mensajes: 6 Ubicación: lanzarote canarias españa
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo el placer de conocer a Daniel y la verdad que hoy me doy cuenta del trabajo que realizo durante muchos años y creo que ha sido uno de los mejores dirigentes que a dado Cordon en su historia sin desprestigiar a nadie.Yo en un pequeño pueblo de Lanzarote he creado una escuelita de basket y la verdad que las horas que dejo ahi con 70 niños es impresionante y por eso me doy cuenta de lo realizado por daniel y otros .
Las formativas es lo mas importante de un club hay que trabajarlas a muerte, pero tambien es fundamental el primer equipo para que los niños tengan un referente.Y sin dejar la actividad social, a la familia para que este ahi partido a partido. Tambien me he dado cuenta que la verdad no si Cordon tiene es la parte de formativas femenina es importante donde hay chicas hay chicos lo he comprobado en estos años. Suerte y fuerza. |
|
|
 |
Figarito
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 7:19 pm Título del mensaje: Formativas, pasado presente y sin dudas FUTURO DEL CLUB |
|
|
Daniel cuanta verdad en tus palabras.........QUE ORGULLO HABER CRECIDO EN LAS FORMATIVAS DEL CLUB.....junto a mi hermano que me siguio siempre a todos lados haciendo de delegado.Que orgullo para mi decirle hoy a mi hijo de 13 a;os que vesti esa GLORIOSA CAMISETA al punto de salir varias veces CAMPEON inclusive en la reserva!!!!
Daniel hoy llegando a mis primeros 40 a;os de vida soy un AGRADECIDO del club que me forjo como jugador pero ANTE TODO COMO PERSONA.
Rafael Figares es quien te escribe y espero recibas de mi mi m'as afectuoso saludo. |
|
|
 |
|